El Requeté



Cuando lo importante era la Calidad.
Cuando en los Catálogos se mostraba lo efectivo de la prenda.
Cuando un tío con bigote equivalía a “Macho Alfa”.
Cuando se enseñaba una gallina como diciendo “Esto es lo que me voy a cenar y con lo que sobre me hago unos calcetines”.
Cuando en los jerséis no te salían bolas.
Cuando el trenzado era la novedad.
Cuando se compraba en El Requeté.
Cuando años después podíamos decir: “Qué bueno me ha salido este jersey, qué cohonúo eh”
 
Pues la moda, como todo en esta vida, es cíclica.

 

2 comentarios:

  1. No sé qué es mejor, si el bigote, la rebeca o la gallina... Sin duda, estamos ante un modo de hacer las cosas que crea escuela, que sublima el mensaje. Como el boom El Puente de Talavera lo han Arreglao, del sublime Cecilio; o el hit Pamela Chu, de los Sobrevivientes.

    Yo, por lo menos, después de verlo, ya no salgo a la calle sin mi mostacho, una rebequita blanca que le robé a mi abuela y que tiene chorreras y una gallina desnucada que tras cuatro días empieza a oler mal...

    Muchas gracias, querido Alpargatero, por crear estilo y enseñarnos el camino.

    ResponderEliminar
  2. No dudes en que éste puede ser el principio de la FAW (Fashion Alpargatera Week).
    Movimiento MOVEMBER!!

    ResponderEliminar