Yanquis

Nos encanta meternos con los norteamericanos: que si son unos horteras, unos frikis, que si tienen sobrepeso... pero eso es todo por envidia!! ¿que por qué les tenemos envidia? Porque tienen cabañas en los árboles!! y si tú eras el puto amo del colegio cuando tenías bolindres nuevos - de los opacos que eran más caros - o cuando te fabricabas un piragüito* o cuando llevabas el balón - la única forma para que los buenos te cogieran en tu equipo y no te dejaran para el final por detrás del cojo y el bizco - o cuando te tocaba ese cromo de "últimos fichajes"... pues imagínate si sueltas en el recreo que tienes una cabaña en el árbol de al lado de tu casa!! the fucking crack, vamos!!
Eso sí, no nos pongáis a huevo que nos metamos con vosotros, que hay que tener un poquito de cabeza, cohone. Si veis que sois un país con una jartá de huracanes y ciclones, mírate lo de la cabañita y deja de hacerlas de madera, hombre, búscate otros materiales que siempre os pasa lo mismo.

(*) Especie de tirachinas realizado con el cartón del papel higiénico y la mitad de un globo. efectivo para lanzar garbanzos a más de 5 metros.

2 comentarios:

  1. Piragüito... ¡Cuánto tiempo sin oír de esta palabra! Yo era un negado construyéndolos... Pero me encantaba su poder destructivo... De hecho, creo que los marines yanquis lo llevan como arma auxiliar: un M14, un par de colts, varias granadas, una balloneta y, la peor de todas, el piragüito estándar...
    Buena entrada alpargatero... Me da que me seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos mi querido Lupiáñez!! Esos en los que masticábamos palacazú y en épocas de lluvia realizábamos auténticas obras de ingeniería con nuestras katiuskas amarillas

      Eliminar